Exhiben película "Rock dog" en función especial a 180 mil niños en situación vulnerable

Para celebrar el Día del Niño, Cinépolis exhibió la película animada “Rock dog” en una función especial a la cual asistieron 180 mil niños en situación vulnerable, quienes además disfrutaron de...

Para celebrar el Día del Niño, Cinépolis exhibió la película animada “Rock dog” en una función especial a la cual asistieron 180 mil niños en situación vulnerable, quienes además disfrutaron de palomitas y refresco.

Esta proyección, realizada en 300 cines nacionales, fue posible gracias a Fundación Cinépolis a través de su programa social “Vamos todos a Cinépolis”, el cual lleva más de 20 años en operación y ha beneficiado a más de cuatro millones de personas en situación de vulnerabilidad.

“Nos sentimos muy contentos de poder celebrar el Día del Niño con tantos invitados especiales. Es una enorme satisfacción para los que colaboramos en Fundación Cinépolis poder vivir esta experiencia con todos estos niños en su día”, indicó Lorena Guillé Laris, directora ejecutiva de Fundación Cinépolis.

Los niños fueron convocados a través de organizaciones de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales e instituciones de asistencia privada, entre otras instituciones sociales que atiendan a personas en situación de vulnerabilidad, además del sistema DIF y escuelas públicas, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Todos los estados del país se integraron a esta magna función donde cada complejo participante se preparó para recibir a todos los niños que celebraron su día, para algunos de ellos fue la primera vez que asistían al cine por lo que la emoción fue mayor.