Procuraduría michoacana investiga hallazgo de cuerpo de recién nacido

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación, con relación al hallazgo del cuerpo de un recién nacido en una vía pública de Morelia.En un comunicado, la...

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación, con relación al hallazgo del cuerpo de un recién nacido en una vía pública de Morelia.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que los restos fueron localizados en la calle José Antonio Jiménez, de la colonia Balcones, en la capitala michoacana.

Al respecto, detalló que después de que personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC) acudió al lugar, constató que, a una distancia aproximada de 120 metros de un canal de aguas residuales que cruza por la citada colonia, se encontraban los restos de un recién nacido.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición. En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y se dispuso el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los estudios periciales.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del menor, así como la forma en que el cuerpo llegó al lugar.