Rinden protesta en el Senado magistrados electorales de seis entidades

El pleno del Senado de la República ratificó y tomó la protesta de ley a nuevos magistrados en materia electoral para los estados de Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Tamaulipas y Ciudad de...

El pleno del Senado de la República ratificó y tomó la protesta de ley a nuevos magistrados en materia electoral para los estados de Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Tamaulipas y Ciudad de México.

Ante el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero Morales, rindieron protesta como magistrados del órgano jurisdiccional local en Aguascalientes Jorge Ramón Díaz de León Gutiérrez, por tres años; Claudia Eloísa Díaz de León González, por cinco años, y Héctor Salvador Hernández Gallegos, por siete años.

Como magistrados del órgano jurisdiccional local en materia electoral en el estado de Hidalgo, Sergio Zúñiga Hernández; Mónica Soto San Román, en el tribunal electoral del estado de Querétaro.

En tanto que René Osiris Sánchez Rivas, fue designado en el órgano electoral de Tamaulipas; Jesús Gerardo Sarabia Rivera, como magistrado electoral de Puebla.

Como magistrada del órgano jurisdiccional local en materia electoral en la Ciudad de México rindió protesta Martha Leticia Mercado Ramírez, por siete años.