Vázquez Mota promete crear empleos en el Estado de México

Con el voto de los mexiquenses en favor del Partido Acción Nacional (PAN) harán una realidad la creación de un millón de empleos bien pagados y cerca de los hogares de las familias, señaló la...

Con el voto de los mexiquenses en favor del Partido Acción Nacional (PAN) harán una realidad la creación de un millón de empleos bien pagados y cerca de los hogares de las familias, señaló la candidata del blanquiazul Josefina Vázquez Mota.

"Son tres palabras las que harán posible transformar la realidad del Estado de México y que han devuelto la esperanza a millones de mexiquenses: fuera el PRI", afirmó Vázquez Mota.

Consideró que es necesario que regresen al Estado de México las empresas que van a crear empleos, que darán calidad de vida a los mexiquenses, con paz y seguridad, subrayó la aspirante al gobierno de la entidad.

Vázquez Mota subrayó que en caso de que Acción Nacional asuma el poder en el estado, "habrá seguridad, educación y servicios de salud de calidad" y se generarán oportunidades. Por ello, resaltó, el 4 de junio habrá un nuevo amanecer para el Estado de México.