Concluyen labores de mantenimiento en Periférico y reabren vialidad

Los trabajos de mantenimiento que se realizaron esta madrugada en carriles centrales de Periférico concluyeron y la circulación se normalizó, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y...

Los trabajos de mantenimiento que se realizaron esta madrugada en carriles centrales de Periférico concluyeron y la circulación se normalizó, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino señaló: “Se libera vialidad en Periférico al norte de Ignacio Abasolo a Calle 16. retiran corte de circulación por trabajos de mantenimiento”.

Retiran reducción de carriles por obras de mantenimiento y se libera vialidad sobre gobernador Agustín Vicente Eguia y José Vasconcelos, delegación Miguel Hidalgo, publicó en otro tuit.

También reportó que se retiró tráiler con exceso de dimensiones que afectaba la circulación en la carretera México-Cuernavaca, kilómetro 21, colonia Pueblo San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan.

Esta situación de alteración vial también se registró en Circuito Interior al oriente y Wagner, colonia Peralvillo, por vehículo descompuesto.

Conforme al reglamento capitalino, se recomienda a los conductores dar prioridad a los vehículos de emergencia.