Actriz Cecilia Suárez apoya la moda mexicana

Durante la Semana de la Moda en México, la actriz Cecilia Suárez resaltó el trabajo de la diseñadora Raquel Orozco, con quien ha trabajado en repetidas ocasiones.En el desfile de Orozco la noche del...

Durante la Semana de la Moda en México, la actriz Cecilia Suárez resaltó el trabajo de la diseñadora Raquel Orozco, con quien ha trabajado en repetidas ocasiones.

En el desfile de Orozco la noche del miércoles se pudo apreciar un arraigo a las siluetas tradicionales mexicanas, donde los volados, las rayas y los estampados, acompañados de una fuerte paleta de colores y una diversa gama de telas, fueron lo que saltaba al ojo del espectador.

“Trabajo con ella a menudo, me gusta mucho lo que hace. Me parece que es muy femenina, además mantiene una línea muy clara en su trabajo y me encantan los colores que usa”, comentó Suárez a Notimex.

Respecto a la importancia de apoyar la industria de la moda en el país, la actriz dijo: “Yo vengo porque me gusta y creo en el trabajo de ellos, es muy creativo y hay mucho detrás, me gusta lo que hacen me parece un trabajo complejo y disfruto de ver las nuevas creaciones”.

De igual forma, rescató que es un sector que emplea a miles de mexicanos, además de que se mostró orgullosa por lo hecho en México.