Confirman que Scarlett Johansson aparecerá en 'Capitán América: Civil War'

  • Los cineastas y hermanos Anthony y Joe Russos han revelado que la actriz se incorporará al elenco de la película.
  • También regresa el Soldado de Invierno y Robert Downey Jr. como Iron Man.

En la tercera entrega de Capitán América: Civil War, protagonizada Chris Evans y  que reunirá a Robert Downey Jr. como Iron Man y a Chadwick Boseman como la Pantera negra, permanecía en suspenso el regreso de Scarlett Johansson como la Viuda Negra. Pero este viernes la duda se ha esfumado.

Le hemos dedicado mucho tiempo. Estamos muy contentos con el resultadoFinalmente y tal y como recoge ComingSoon, los cineastas y hermanos Anthony y Joe Russos revelaron en Beijing la incorporación de la actriz estadounidense al elenco de la película, que se estrenará el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos. "Scarlett Johansson regresará, igual que el Soldado de Invierno y Robert Downey Jr. como Iron Man, que también se unirá a nosotros en la próxima película".

Los directores comentaron estar muy satisfechos con la película que han estado preparando "desde el estreno de la primera entrega". "Le hemos dedicado mucho tiempo. Estamos muy contentos con el resultado", añadieron.

Con esta confirmación de la actriz neoyorquina al reparto, queda claro que Johansson se siente muy cómoda con el género de acción. Ghost in the Shell y el estreno de la secuela de Vengadores: La era de Ultron, donde se vuelve a enfundar el papel letal de Viuda Negra, son algunos de sus próximos proyectos en este género.