PGR investiga a un hombre por posesión de psicotrópicos en Iztapalapa

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra un hombre detenido en Iztapalapa, quien estaba en posesión de 55...

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra un hombre detenido en Iztapalapa, quien estaba en posesión de 55 comprimidos de psicotrópicos.

De acuerdo con un comunicado, los hechos ocurrieron en la Calle Rubén Darío de la colonia Xalpa, en la mencionada demarcación, cuando el indiciado fue detenido con cuatro contenedores de 40 comprimidos con la leyenda Diazepam y 15 comprimidos más con la leyenda de Clonazepam.

Por estos hechos, el detenido y los psicotrópicos asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por delito contra la salud; una vez concluidas las indagatorias y emitidos los dictámenes del caso, se resolverá conforme a Derecho.