Mexiquenses saben que propuesta panista es más que un cambio: Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota, candidata panista al gobierno del Estado de México, afirmó que está convencida de que después del 4 de junio los mexiquenses comenzarán a escribir una historia de empleo...

Josefina Vázquez Mota, candidata panista al gobierno del Estado de México, afirmó que está convencida de que después del 4 de junio los mexiquenses comenzarán a escribir una historia de empleo, seguridad, educación y servicios de salud de calidad, de la mano de la propuesta que ella encabeza.

Tras agradecer a sus seguidores el apoyo durante el debate de la víspera, sostuvo que el evento sirvió para contrastar propuestas, y la del Partido Acción Nacional (PAN) es "la que va al fondo de los problemas" de los mexiquenses, y "así me lo han expresado".

“Los mexiquenses estamos hartos de vivir con miedo, de los asaltos en el transporte público, de no poder caminar por las calles de este maravilloso estado sin sentir temor", expresó.

Por ello, Vázquez Mota recalcó que para lograr más que un cambio creará un millón de empleos, apoyará a los emprendedores, bajará los impuestos y garantizará un transporte seguro, además de hospitales que sí funcionen.

“El mensaje que envié a los jóvenes, jefas de familia, trabajadores, campesinos, comunidades indígenas y ciudadanos libres, sí llegó. Hoy todos ellos saben quién representa más que un cambio para el Estado de México”, acotó.

La abanderada panista aseveró que el cambio que ofrece la candidata de Morena al Estado de México es "la puerta falsa" para salir de la situación actual en la entidad, mientras que el candidato del PRI "representa lo de siempre y a las mismas familias de siempre".