Actor Ulises de la Torre agradece a Arath sus enseñanzas profesionales

El actor Ulises de la Torre, quien prepara el estreno del programa de comedia "Mula de tres", reconoció que ha aprendido bastante de su hermano Arath, como es el respeto a la profesión, el valor y...

El actor Ulises de la Torre, quien prepara el estreno del programa de comedia "Mula de tres", reconoció que ha aprendido bastante de su hermano Arath, como es el respeto a la profesión, el valor y darle el espacio que merece a su carrera.

Explicó que el ver cómo prepara sus personajes y la manera en que desarrolla un proyecto, lo han ayudado mucho en lo personal, porque considera que él le da mucha seriedad a cada cosa que realiza, sin importar el tamaño que sea.

“Él viene desde muy abajo, tenemos una familia hermosa; sin embargo, le costó un poco a mi mamá entender la idea de que íbamos a ser actores, pero poco a poco se ha dado cuenta de que a nosotros nos ha dado muchas satisfacciones”.

Agregó que a su hermano le ha costado un poco de trabajo demostrar que no es fácil estar en esta carrera, pues a cada personaje le da mucha personalidad.

“Debe llegar a ese punto de credibilidad, de seriedad, para que mucha gente lo tenga en un buen concepto, que eso es importante para cualquier escritor, productor, pensar en Arath es garantía de taquilla, trabajo, diversión, profesionalismo y entrega”, aseveró.

Ambos histriones platican, se dan consejos, se apoyan mutuamente y debaten de distintos temas. Ulises comentó que el protagonista de la obra de teatro “Bajo terapia” y de la telenovela “Antes muerta que Lichita” todavía tiene muchos sueños por materializar.

Por otro lado, acerca del citado "show" de televisión en el que compartirá créditos con Raúl Araiza y Fernando del Solar, afirmó que sólo espera que salga al aire, porque “se está horneando delicioso” y es un gran pretexto para divertirse.

En entrevista con Notimex informó que será una serie de hombres, en la que las mujeres van a entender muchas cosas.

Se trata de tres amigos que se juntan un día a la semana a jugar dominó y ahí es donde platican, es como una terapia en la que hacen un recuento de lo que pasó en la semana, con las novias, esposas e hijos.

“Está increíble, de hecho leyendo los capítulos nos botábamos de la risa y ya grabándolo salen muchas cosas más”, concluyó Ulises, quien también participa en la transmisión de “Matutino express”.