Andrea Legarreta aconseja a sus hijas que siempre luchen por alcanzar sus sueños

La conductora de televisión Andrea Legarreta asegura que el único consejo que le da a sus hijas Mía y Nina, ahora que han incursionado en la actuación, es que sigan y luchen por sus sueños.Legarreta...

La conductora de televisión Andrea Legarreta asegura que el único consejo que le da a sus hijas Mía y Nina, ahora que han incursionado en la actuación, es que sigan y luchen por sus sueños.

Legarreta y su esposo Érik Rubín acudieron a la ceremonia de las Diosas de Plata para apoyar a su hija Nina, quien estuvo nominada por la cinta “La vida inmoral de la pareja ideal” en la categoría de Actriz Infantil y aunque no fue su noche, la pequeña se mostró feliz por esta nominación.

La conductora del programa "Hoy" expresó su profundo orgullo por la carrera que han iniciado sus hijas y aunque sabe que no hay fórmulas para el éxito, comentó que uno de los consejos que siempre les da es que se preparen.

“Que luchen por sus sueños es lo que creo tienen que hacer, además nosotros nunca las hemos empujado a nada y ellas han demostrado que tienen lo suyo”, dijo Legarreta, al señalar que ellas tienen que ganarse su lugar.

Expresó que el hecho de que tengan padres famosos, no significa que todo tenga que estar a su favor, “ellas deben de luchar y prepararse para buscar sus sueños, porque hay oportunidades”.

Aunque la también actriz no quiso adelantarse a escenarios futuros como el hecho de que salgan del país para hacer una carrera en Estados Unidos, “creo que todo va a su tiempo”.

Expresó que a pesar de que la carrera de actuación les apasiona, ellos como padres quieren que vivan su edad, por lo que hay ocasiones en que ella rechaza los proyectos.

Por otra parte, la también actriz compartió su alegría por la etapa que vive en lo personal, donde se encuentra muy feliz con ella misma, motivo que la alienta a subir algunos videos en los que motiva a las mujeres a sentirse bien con ellas mismas.

“Yo me siento feliz y aunque no soy una niña, puedo demostrar que ciertos cuidados y buena alimentación te pueden ayudar a sentirte mejor y verte más linda”, dijo.

Señaló por el momento no tiene planes de dejar el programa “Hoy”, pues está contenta y a pesar de que su contrato venció en diciembre, se siente tranquila.

Referente a su relación con Érik Rubín explicó que después de 17 años de matrimonio han logrado una sólida relación por lo que las críticas ya no le afectan.

Respecto a su salud señaló que se encuentra bien, ahora que su cuerpo ya produce las plaquetas sin medicamento.