Sentencian a 27 años de prisión a presunto homicida en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante pruebas fehacientes, una sentencia condenatoria de más de 27 años de prisión contra Carlos “N”, quien se encuentra penalmente responsable del...

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante pruebas fehacientes, una sentencia condenatoria de más de 27 años de prisión contra Carlos “N”, quien se encuentra penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

Consta en el proceso penal 271/2014, que el 20 de julio de 2014 la víctima de nombre José Antonio “N” transitaba en inmediaciones del Periférico Ecológico y el Bulevar Carlos Camacho Espíritu, cuando de momento fue interceptado por Carlos “N”.

El inculpado agredió a Antonio “N” con un arma punzocortante provocándole la muerte, un ataque derivado de problemas personales.

Tras el hecho, el agente del Ministerio Público integró diversas pruebas en la averiguación previa logrando que el responsable quedara sujeto a proceso.

El comunicado de la Fiscalía señala que al dar seguimiento al caso y continuar con la aportación de pruebas, se obtuvo una sentencia condenatoria contra Carlos “N”, de 27 años y seis meses de prisión, y se le negó el derecho a la conmutación de la pena.

Asimismo, se le impuso la cantidad de 191 mil 310 pesos como pago de la reparación del daño.