Línea 3 del Metrobús aplica circuitos por presencia de manifestantes en Reforma

El Metrobús de la Línea 3, que corre de Tenayuca a Etiopía, estableció circuitos en el servicio, debido a la presencia de manifestantes sobre Paseo de la Reforma.A través de su cuenta de Twitter...

El Metrobús de la Línea 3, que corre de Tenayuca a Etiopía, estableció circuitos en el servicio, debido a la presencia de manifestantes sobre Paseo de la Reforma.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, pidió a los usuarios tomar precauciones por el corte de servicio en Tenayuca–Buenavista y Etiopía-Juárez.

“Se realizan circuitos en L3: Tenayuca-Buenavista y Etiopía-Juárez por paso de manifestantes en Reforma. Tome previsiones”, precisó en la red social.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno capitalina, la zona centro de la ciudad se ve afectada por dos manifestaciones; la primera de ellas marchará del Monumento a la Revolución a las inmediaciones de las sedes de las secretarías de Gobernación, en Bucareli y de Relaciones Exteriores en la calle Juárez, en el Centro Histórico.

Mientras que otro grupo de inconformes se encuentra afuera de las secretarías de Desarrollo Social; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, ubicadas en Paseo de la Reforma, así como en la de Comunicaciones y Transportes, en la colonia Narvarte.