Odiseo y José Ángel Bichir buscan productores para la obra "Una vida en el teatro"

Tras un tiempo intentando levantar un proyecto juntos, cada día Odiseo y José Ángel Bichir ven más viable la posibilidad de montar la pieza "Una vida en el teatro", de David Mamet.En entrevista con...

Tras un tiempo intentando levantar un proyecto juntos, cada día Odiseo y José Ángel Bichir ven más viable la posibilidad de montar la pieza "Una vida en el teatro", de David Mamet.

En entrevista con los medios en el marco de la 46 entrega de las Diosas de Plata, ambos actores aseguraron que están en busca de productores comprometidos para que los acompañen en esta aventura en la que se destaca la química y el respeto que existe entre dos actores, algo que va más allá de la relación consanguínea entre ellos.

"Hay que coordinarnos en tiempos, pero deseamos hacerlo este año", expuso José Ángel Bichir, quien estuvo nominado en esta edición por su actuación en la película "Jirón de niebla", de Julio César Estrada.

Respecto a la postulación, Odiseo indicó que lo celebra muchísimo porque es un momento muy dichoso para él. "Estoy muy feliz porque con tan sólo estar nominado ya es significativo en su carrera y sobre todo para su esfuerzo", anotó.

Por otra parte, comentó que el 9 de mayo próximo estrenará la obra "Silvia", en el Teatro Xola, "una comedia entrañable y emotiva sobre cómo te cambia la vida la aparición sorpresiva de un perro".

Además, indicó que con su hermano Bruno repondrá "En casa en el zoológico", a partir del 13 de mayo en el Foro Shakespeare, y continúa alternando funciones en "La dama de negro", en el Teatro Ofelia.

Por su parte, José Ángel mencionó que filma una serie de la que no puede dar detalles y se prepara también para levantar una cinta bajo la dirección del boliviano Juan Carlos Valdivia.