Miss México lamenta que le cubrieran su marcado abdomen en la prueba de traje de baño

  • Josselyn Garciglia se mostró contrariada por la decisión de los organizadores.
  • Para tener ese abdomen trabaja ejercicios de suspensión en parados de manos.
  • El certamen de Miss Universo está programado para el 25 de enero.

Josselyn Garciglia, representante de México en Miss Universo, se mostró contrariada porque los organizadores le cubrieron el abdomen durante la primera aparición pública en traje de baño.

La parte que más me gusta de mi cuerpo es el abdomen, pero me hicieron cubrirlo La pieza que le tocó modelar en la sesión del miércoles en la piscina del Hotel National Doral Trump no era un bikini y cubría su bien marcado abdomen.

"La parte que más me gusta de mi cuerpo es el abdomen, pero me hicieron cubrirlo", dijo lamentándose la bajacaliforniana; no obstante, señaló que "uno no lo escoge y debe saber lucir el que te den".

Garciglia señaló que para tener ese abdomen no practica los típicos abdominales, sino más bien trabaja ejercicios de suspensión en parados de manos.

"Tengo sesiones tres o cuatro veces por semana de 40 a 50 minutos de abdomen. Para poderlo tener así me ha costado mucho trabajo", apuntó.

Las 88 concursantes se encuentran concentradas en el Hotel National Doral Trump desde la semana pasada y el certamen está programado para el 25 de enero en la Arena de la Universidad Internacional de Florida.

Las concursantes serán juzgadas en tres categorías que incluyen el traje de baño, traje de noche y el segmento de la entrevista.