Bazar Capital ofrecerá este fin de semana productos de jóvenes emprendedores

Zapatos, muebles, pinturas, joyería y plantas son algunos de los artículos que jóvenes empresarios ofrecerán en el Bazar Capital, que se realizará este fin de semana en la Ciudad de México.De las 10...

Zapatos, muebles, pinturas, joyería y plantas son algunos de los artículos que jóvenes empresarios ofrecerán en el Bazar Capital, que se realizará este fin de semana en la Ciudad de México.

De las 10:00 a las 18:00 horas, los jóvenes de 18 a 29 años de edad estarán este sábado y domingo en el Museo Interactivo de Economía, ubicado en el Centro Histórico, donde venderán una variedad de productos originales, a precios accesibles y sin intermediarios.

De acuerdo con el Instituto de la Juventud (Injuve) capitalino, organizador del espacio gratuito, cada vez hay más personas jóvenes interesadas en aprovechar sus talentos artísticos para crear objetos inéditos de alto diseño con los que puedan emprender su propio negocio.

“Nuestro lema es ‘Consume un producto local; apoya a un emprendedor’, pues detrás de un objeto puede encontrarse un colectivo en vías de convertirse en una gran empresa mexicana”, subrayó la directora de Instituto, Mafer Olvera.

En el Bazar Capital, los asistentes podrá adquirir piezas únicas y de gran valor, pues la mayoría son creadas a mano y con materiales nacionales.