Buen avance vehicular registran esta mañana Circuito Interior y Eje Central

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que las vialidades primarias de Circuito Interior y el Eje Central Lázaro Cárdenas registran avance constante, al iniciar las actividades de este...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que las vialidades primarias de Circuito Interior y el Eje Central Lázaro Cárdenas registran avance constante, al iniciar las actividades de este miércoles en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twiiter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial reportó: “#BuenAvance presenta Circuito Interior a partir de la Av. Oceanía y para llegar a Calz. Ignacio Zaragoza”.

La marcha vehicular es constante en Eje Central Lázaro Cárdenas desde Fray Servando hasta avenida Hidalgo, señaló la corporación capitalina en otro tuit.

Mientras la calzada de Tlalpan registra buena movilidad entre Viaducto y calzada Taxqueña, en ambos sentidos.

También la circulación es constante en calzada Ignacio Zaragoza procedente de J.C Bonilla con dirección a Canal de Río Churubusco.

La corporación capitalina recomendó a los automovilistas utilizar correctamente el cinturón de seguridad y usar anticipadamente las luces direccionales para cualquier cambio de carril que realicen.