Princesa Yamal desea éxito a director de película sobre su encarcelamiento

Para la vedette Princesa Yamal ha quedado en el pasado el robo por el que fue sentenciada a poco más de dos años en prisión, y aunque no participó en el guión de la película de Alonso Ruizpalacios...

Para la vedette Princesa Yamal ha quedado en el pasado el robo por el que fue sentenciada a poco más de dos años en prisión, y aunque no participó en el guión de la película de Alonso Ruizpalacios que ponderará este hecho le desea mucho éxito.

En entrevista con los medios en el marco de la XLVI entrega de las Diosas de Plata, indicó que hace dos semanas se enteró a través del periódico que una parte de su vida sería abordada en una película protagonizada por Gael García Bernal.

"Manuel Alcántara supuestamente me buscó antes de que escribiera el guión pero no coincidimos y hasta ahora sólo sé que Gael va a interpretar a 'Carlitos', al raterito, y será una anécdota de lo que sucedió mas no la misma versión, al menos no la mía", expresó.

"Me hubiera gustado que fuera más fiel a la historia real porque no lo están haciendo real sino más fantasioso", agregó la vedette quien protagoniza el documental "Bellas de noche" al lado de Olga Breeskin, Lyn May, Rossy Mendoza y Wanda Seux.

Ruizpalacios retratará el robo de 140 piezas arqueológicas al Museo Nacional de Antropología en 1985, a través de una cinta protagonizada por García Bernal e Ilse Salas.

Tras mencionar que le augura mucho éxito a este filme porque Gael es un actorazo, Yamal indicó que le hubiera gustado darles algunos tips de seducción a la actriz que la interpretará.

Sostuvo que esa herida (el haber estado en la cárcel) ya está cerrada, "yo vivo el presente y los momentos muy felices aunque el pasado haya sido muy doloroso. Me costó mucho, mucho resentimiento".

Aunque reconoce que por mucho tiempo estuvo muy dolida, mencionó que sabe que no puede vivir del dolor y tiene que seguir adelante.

"Me costó muchísimo, caí hasta el fondo y resucité como el Ave Fénix gracias a que fui a sanación para reconocerme, para olvidar, para no guardar resentimientos porque todo eso te causa enfermedades", dijo.

Princesa Yamal, portando un elegante y seductor vestido de noche color negro, expresó que se sabe un ser bueno, "y cuando tú te reconoces sabes que sólo es una experiencia de la que aprendí y ahora estoy feliz".