Charlie Puth estrena video de “Attention”

El cantante estadunidense de pop multi-nominado al Grammy Charlie Puth liberó el video oficial de su más reciente sencillo “Attention”, que estrenó la semana pasada y se desprende de su nuevo álbum...

El cantante estadunidense de pop multi-nominado al Grammy Charlie Puth liberó el video oficial de su más reciente sencillo “Attention”, que estrenó la semana pasada y se desprende de su nuevo álbum aún sin título.

Se trata del primer adelanto de lo que será su segunda producción discográfica, que supone la secuela de su disco debut “Nine track mind”, certificado como Platino.

“Attention” fue presentado hace unos días a través de una experiencia virtual, “The Attention Room”: un túnel de LED infinito que se encuentra en Los Ángeles, California.

Dentro de éste se escucha la melodía y se disfruta de los visuales diseñados para replicar la reacción del cerebro al “poner atención”, se informó en un comunicado.

La experiencia, creada en cooperación entre Artist Partner Group (APG), Atlantic Records y Spotify, estará abierta al público hasta el 30 de abril.

El tema fue co-escrito por Puth y JKash y producido por el propio cantante, quien comenzará su gira promocional el 6 de julio en Portland, Oregón.