Los actores Maribel Guardia y Sergio Goyri recorrerán la República Mexicana con "Los hombres son de Marte las mujeres son de Venus", de John Gray, con la que además de divertir ayudarán a las parejas a entender los patrones de comportamiento del sexo opuesto.

En entrevista con Notimex, el productor de la obra, Rubén Lara, señaló que el montaje se estrenará a mediados de mayo y recorrerá el país por espacio de 40 días, y no hay planes para montarla en la Ciudad de México, aunque no descarta la posibilidad de hacerla si la agenda de los actores y un espacio teatral lo permiten.

Agregó estar seguro que con la puesta en escena dirigida por Claudia Ríos, se identifican tanto hombres como mujeres porque habla de todos los temas de una pareja.

"Creo que el libro escrito por Gray, fue uno de los primeros que planteó consejos para mejorar las relaciones de parejas y fue un suceso pues vendió más de 65 millones de ejemplares y ahora lo llevamos al escenario en el género de comedia con dos actores que están espléndidos en su mejor momento", destacó Lara.

En tanto, Maribel Guardia dijo que esta obra es especial porque le permite regresar al teatro de comedia y además con un texto que da la posibilidad de que los hombres entiendan a las mujeres y viceversa.

"Este es un Best Seller muy atinado porque en realidad nos ayuda mucho y creo que esta obra hasta podría salvar matrimonios", señaló Guardia.

Mientras que Goyri aceptó estar en este proyecto porque es una obra que además de divertir al público, cumple con un cometido social que ayuda a la pareja a entenderse y a permanecer unida.