Ochoa Reza y organizaciones populares afinan detalles de Asamblea Nacional priista

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con los delegados estatales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para iniciar los trabajos...

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con los delegados estatales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para iniciar los trabajos de la XXII Asamblea Nacional de esta fuerza políticas.

Los senadores Joel Ayala Almeida, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) y Arturo Zamora, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares fueron los encargados de recibir al dirigente partidista.

Los trabajos de la Reunión de Dirigentes estatales cenopistas se llevó a cabo en el salón centenario de la FSTSE rumbo a la XXII Asamblea Nacional priista que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Los trabajos de esta sesión de trabajo entre el dirigente nacional del Revolucionario Institucional con los líderes de la burocracia nacional y de la CNOP así como con los delegados de este sector partidista fueron privados.

Por la mañana la secretaría general de este instituto político, Claudia Ruiz Massieu encabezó los trabajos de los delegados de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.