Fiscalía de Q.Roo investiga homicidio de mujer extranjera en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el homicidio de una mujer extranjera cuyo cuerpo apareció en el interior de una vivienda de la colonia Colosio de esta ciudad.En un comunicado, la...

La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el homicidio de una mujer extranjera cuyo cuerpo apareció en el interior de una vivienda de la colonia Colosio de esta ciudad.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que se inició la carpeta de investigación 129/2017, por el delito de homicidio.

De acuerdo con los primeros datos que se proporcionaron, alrededor de las 10:30 horas las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de la víctima en un domicilio de la colonia Colosio.

La mujer fue identificada por su pareja sentimental como C.V.G. originaria de Argentina y de acuerdo con información recabada en el lugar, se establece que la mujer se encontraba sin vida.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso, mientras que agentes de la Policía Ministerial continúan con la investigación para recabar datos que determinen la identidad de los implicados en este hecho.