Ivonne Álvarez se registra como precandidata única del PRI al gobierno de Nuevo León

  • La senadora con licencia formalizó su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.
  • Representantes y simpatizantes se dieron cita en la sede estatal del PRI.
  • Al registro acudieron otros priistas que también buscaban la precandidatura.
<p>Evento de registro de Ivonne Álvarez García como precandidata única a la gubernatura de Nuevo León, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).</p>
Evento de registro de Ivonne Álvarez García como precandidata única a la gubernatura de Nuevo León, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
NOTIMEX / Juan Carlos Pérez

Ivonne Álvarez García se registró este miércoles como precandidata única a la gubernatura de Nuevo León, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El 17 de enero iniciará precampaña al interior del partido y hasta el 21 de febrero Acompañada del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, así como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Félix González Canto, la senadora con licencia formalizó su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Representantes y simpatizantes priistas del estado, se dieron cita en la sede estatal del PRI para respaldar la postulación de Álvarez García como su abanderada en los comicios del próximo 7 de junio en la entidad.

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Francisco Javier Gutiérrez Villarreal entregó a Álvarez García, la constancia que la acredita como precandidata.

Al no haber la postulación de otros priístas, declaró el cierre de registros para precandidatos a la gubernatura de Nuevo León.

Según la convocatoria del PRI estatal, tras el registro, el 17 de enero iniciará precampaña al interior del partido y hasta el 21 de febrero, toda vez que el 22 del mismo mes, se realizará la convención de delegados que formalizará su candidatura a la gubernatura.

Al realizar su registro como precandidata única a la gubernatura de Nuevo León, Álvarez García destacó que buscará la unidad durante todo este proceso.

En el acto estuvo además el coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, así como otros priistas de la entidad que también buscaban la gubernatura.