Miguel Angel Riquelme ofrece abatir rezago en seguridad, salud y educación

El candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Angel Riquelme Solís, dijo que de resultar ganador en los comicios del 4 de junio, se realizarán acciones para abatir el rezago en...

El candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Angel Riquelme Solís, dijo que de resultar ganador en los comicios del 4 de junio, se realizarán acciones para abatir el rezago en pavimentación, así como en materia de seguridad, salud y educación en el estado.

En la colonia Latinoamericana, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Social Demócrata Independiente, Campesino Popular, Joven y de la Revolución Coahuilense (PRC), expuso sus propuestas para mejorar la vida de los habitantes de la entidad.

Riquelme Solís dijo que una de las mayores demandas durante sus recorridos por territorio coahuilense, es la de brindar mayor seguridad a los habitantes, y reconoció que la ciudadanía tiene miedo ante hechos de violencia registrados en otros estados como Tamaulipas.

Señaló que entre las principales peticiones de la población, está la creación de empleos, así como mejorar las condiciones de salud, por lo que dijo que impulsará la mano de obra que requieren las empresas, con el propósito de que se invierta en el estado.

El candidato priista afirmó que “vamos a generar empleos y a garantizar que el cuidado de la salud sea equiparable a las nuevas fuentes laborales formales; mi meta es llegar a 170 mil durante mi gestión".