Estela Núñez y Carlos Cuevas festejarán el Día de las Madres con "show" romántico

Lo mejor de Estela Núñez y Carlos Cuevas podrá disfrutarse en vivo durante el concierto que ambos intérpretes ofrecerán el 13 de mayo en La Maraka, para celebrar el Día de las Madres.Ambos artistas...

Lo mejor de Estela Núñez y Carlos Cuevas podrá disfrutarse en vivo durante el concierto que ambos intérpretes ofrecerán el 13 de mayo en La Maraka, para celebrar el Día de las Madres.

Ambos artistas le cantarán al amor y en especial a las madres, en un “show” lleno de romanticismo, pero sobre todo de grandes éxitos, que ambos artistas han cosechado a lo largo de su carrera artística.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Cuevas y Núñez tienen preparada una sorpresa, puesto que cantarán juntos por primera vez, para deleite de los asistentes.

"Es un honor celebrar una fecha tan importante para todos los mexicanos como es el Día de las Madres, al lado de una mujer con una trayectoria impecable en el mundo de la música, con tantos éxitos, pero sobre todo con una gran voz.

"Espero que al público que asista el 13 de mayo le guste la mancuerna, pues nuestro principal objetivo es que quienes lleven a festejar a sus mamás, salgan satisfechos del 'show'", indicó el cantante en el boletín.

Además del concierto que ofrecerán los intérpretes, pondrán el sabor a la noche dos orquestas que llenarán de baile y alegría el 13 de mayo próximo.