Aline Hernández dice que demandará a la película "Gloria"

  • Dijo que las cosas no pasaron como se cuentan en la cinta.
  • Anunció que reeditará su libro  La gloria por el infierno.
  • La cantante presentó su nuevo disco y apareció en Playboy.
<p>Aline Hernández posa junto a un poster promocional de la revista Playboy, el 14 de enero de 2015.</p>
Aline Hernández posa junto a un poster promocional de la revista Playboy, el 14 de enero de 2015.
Pedro Sánchez / NOTIMEX

Aline Hernández regresa a la escena musical con su álbum Infiel, en el que ha plasmado su esencia y madurez para rendir a su manera un tributo a la mujer contemporánea.

A pesar de que su nombre está una vez más en la polémica por su pasado como corista de Gloria Trevi, Aline Hernández toma su tiempo para cumplir sus metas y regresar a la escena musical con un nuevo disco que, a su parecer, muestra la madurez que actualmente tiene.

Me molestan las injusticias  Bajo la producción del argentino Mario Pupparo, Aline aseguró que este disco ha sido muy supervisado por ella y espera que su público lo reciba de buena forma.

"Estoy contenta con este disco y es mi manera de rendir un homenaje a la mujer que no se deja y lucha por sus metas", expuso la también actriz, quien por primera ocasión incluye una composición de su madre en dicho material discográfico.

Destacó que el tema "Infiel", que da nombre al disco, es el que su madre, Josefina Ponce de León, realizó para este álbum en coautoría con ella y dijo que "habría que preguntarle a ella, sí esta basado en alguna experiencia personal".

"Me molestan las injusticias y por eso en mi música plasmo lo que siento; es parte de mi mensaje", comentó Hernández, quien también aprovechó la ocasión para hablar sobre las atrevidas y sensuales fotografías que hizo para Playboy.

Molesta por Gloria

Sin embargo, mencionó, un tema que la tiene muy molesta es la forma en que la historia del Clan Trevi-Andrade ha sido llevada a la pantalla grande en la cinta Gloria, debido a que se hace referencia a ella.

Las situaciones no fueron así "Yo viví todo eso y puedo asegurar que las situaciones no fueron así, pero mis abogados emprenderán acción legal contra quien resulte responsable", indicó la actriz en tono molesto.

Ello porque ya tuvo la oportunidad de ver el filme protagonizado por Sofía Espinosa.

Hernández aclaró que esta historia volverá a sonar y se conocerá más de ella, porque reeditará su libro de La gloria por el infierno para finales de este mes.