Al corralón 11 unidades de transporte público por irregularidades

Durante operativos en cinco puntos de la Ciudad de México, autoridades capitalinas remitieron a diversos corralones 11 unidades de transporte público concesionado por diversas irregularidadesLa...

Durante operativos en cinco puntos de la Ciudad de México, autoridades capitalinas remitieron a diversos corralones 11 unidades de transporte público concesionado por diversas irregularidades

La Secretaría de Movilidad (Semovi), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), efectuaron diversas revisiones.

En un comunicado, la Semovi dio a conocer que este martes se revisaron las condiciones físicas, mecánicas y documentales tanto de los operadores, como de las unidades, lo que derivó en 11 remisiones al depósito vehicular, 48 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito y seis suspensiones por carecer de las condiciones para prestar el servicio.

Los operativos se llevaron a cabo en la estación del Metro Escuadrón 201, así como las avenidas Pantitlán, Barranca del Muerto, Universidad y Coyoacán.