Jaydy Michel desea regresar a la TV con programa de modas

Aun cuando está feliz de disfrutar su hogar y a la familia, la modelo mexicana Jaydy Michel reconoció que le gustaría regresar a la televisión con un programa de modas.En declaraciones a la prensa...

Aun cuando está feliz de disfrutar su hogar y a la familia, la modelo mexicana Jaydy Michel reconoció que le gustaría regresar a la televisión con un programa de modas.

En declaraciones a la prensa, comentó que sería maravilloso reaparecer en la pantalla chica con un proyecto como el que hizo hace un tiempo titulado “Mexico's Next Top Model”, en el que fue la anfitriona.

“Hoy en día en México se le está dando mucho apoyo a la moda, así que sería genial poder hacer un programa de este tipo”, dijo Michel, actual pareja del futbolista Rafael Márquez, con quien radica en el país desde el año pasado.

Destacó que está disponible para hacer algún proyecto, porque aun cuando está feliz disfrutando a su familia, tiene la cosquilla de hacer algo nuevo y qué mejor si se desarrolla en el ámbito de la moda.

Reconoció que ha hecho algunas pasarelas, pero está consciente de que hay nuevas generaciones que son las que ahora dominan los desfiles, “pero yo con gusto las hago, si me invitan”.

En torno al proyecto "Sexto sentido", en el cual trabaja con Mónica Noguera, Carina Ricco y Adriana Amutio, señaló que siguen creando nuevos diseños de accesorios y continuarán trabajando en este proyecto, “vamos por buen camino”.

Señaló que su esposo Rafael Márquez la ha apoyado mucho para que pueda seguir desarrollándose profesionalmente, “soy una gran admiradora de aquellas mujeres que todos los días combinan o alternan el ser madres con su trabajo.

“Soy una afortunada de poder hacer sólo ciertos trabajos y de vez en cuando, porque la mayor parte del tiempo me dedico a mi familia y estoy feliz”, dijo la modelo.

Sobre su hija Manuela, producto de su relación con el cantante español Alejandro Sanz, dijo desconocer "si seguirá mis pasos en el modelaje o como diseñadora “No sabemos aún si quiera seguir mis pasos en el modelaje o como diseñadora, pero lo dejaremos y ya veremos más adelante”, concluyó Michel.