Diputada Melissa Torres Sandoval deja bancada de Encuentro Social

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados informó al pleno que la legisladora Melissa Torres Sandoval solicitó su separación como integrante del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social, a...

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados informó al pleno que la legisladora Melissa Torres Sandoval solicitó su separación como integrante del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social, a fin de asumir la condición de diputada sin partido, por así convenir a sus intereses.

Con esta decisión, el grupo parlamentario de Encuentro Social en el Palacio Legislativo San Lázaro quedaría con nueve integrantes, siendo el de menor número de curules.

El coordinador de la bancada Alejandro González Murillo informó en un escrito a la presidenta de la Mesa Directiva, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, sobre la decisión de la diputada.

“Por medio de la presente me permito informar a usted que con ésta fecha la diputada Melissa Torres Sandoval solicitó su separación como integrante de este grupo parlamentario para asumir la condición de diputada sin partido, por así convenir a sus intereses”, señaló el líder parlamentario.

También pidió a la presidenta de la Mesa Directiva informar a las instancias correspondientes, para la actualización de los registros parlamentarios y administrativos a los que haya lugar.