Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas acredita a nuevos policías

Al concluir un curso de Policía Estatal Acreditable de Operaciones, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) avaló a 40 nuevos policías en esta ciudad. Los nuevos elementos que se...

Al concluir un curso de Policía Estatal Acreditable de Operaciones, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) avaló a 40 nuevos policías en esta ciudad. 

Los nuevos elementos que se integrarán a la corporación policíaca, cumplieron un total de 520 horas de capacitación efectiva.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, secretario de Seguridad Pública y por el rector de la USJT, Gabriel Reyes Galván, quienes exhortaron a los nuevos acreditados a trabajar comprometidamente con la población tamaulipeca.

“En ustedes veo a los próximos secretarios de seguridad; a los próximos rectores de esta casa de estudios; a los futuros directores de operación policial, sirvan con responsabilidad y honradez en beneficio de la ciudadanía y sus familias”, apuntó Reyes Galván.

A su vez, el Vicealmirante López Castro convocó a los graduados a ser leales a su gente y a Tamaulipas, encargando en ellos el bienestar y la seguridad del estado.

Los nuevos elementos, por su parte, entonaron a una sola voz el exhorto de la Policía Estatal, prometiendo con honor, lealtad y sacrificio proteger y servir a la sociedad.