El campo nayarita tiene esperanza, dice Navarro Quintero

El candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, afirmó que "el campo nayarita tiene esperanza, porque en este mismo año iniciaremos su recuperación".Al...

El candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, afirmó que "el campo nayarita tiene esperanza, porque en este mismo año iniciaremos su recuperación".

Al comprometerse a impulsar el campo y apoyar a los jornaleros, el abanderado de Morena prometió mejorar los programas para los productores agrícolas, así como promover la creación de tiendas sociales.

Mediante su cuenta en Twitter, Navarro Quintero, refirió su gira por los municipios de Xalisco, Tecual y Huaynamota, donde destacó que su propuesta se basa en un gobierno que sirva a los ciudadanos, con funcionarios comprometidos.

“No voy a tolerar, en mi gobierno que alguien trate mal al pueblo, está para tratársele con humildad y respeto; con honestidad y transparencia, con resultados”, puntualizó.

Al dar a conocer sus compromisos en materia de salud, infraestructura y desarrollo social, el candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit subrayó que el campo es fuente de alimentación e ingreso para los nayaritas.

La esperanza avanza porque #EstamosATiempo de recuperar el tiempo perdido con los mismos de siempre. ¡#Nayarit pide un cambio!, dijo.