Restablecen circulación en ambos sentidos de Insurgentes en el sur

La circulación vehicular se restableció en ambos sentidos de avenida de los Insurgentes, a la altura de Héroes Ferrocarrileros, luego del retiro de manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito...

La circulación vehicular se restableció en ambos sentidos de avenida de los Insurgentes, a la altura de Héroes Ferrocarrileros, luego del retiro de manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito vial.

La Agencia de Gestión Urbana señaló en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX que después del corte a la circulación en esa vialidad de la zona sur de la ciudad el tránsito se normalizó.

En tanto, un grupo de peregrinos se desplaza por Calzada de Guadalupe, a la altura de Circuito Interior, con dirección a la Basílica de Guadalupe, sin afectar la circulación.

A su vez, el Centro de Orientación Vial en la cuenta @OVIALCDMX de la misma red social, sugirió evitar la zona aledaña a Bucareli, a partir de Morelos, debido a que se encuentra cerrada por la presencia de manifestantes.

“PrecauciónVial cerrada la circulación en #Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes. #AlternativaVial Balderas”, agregó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.