Niños del Hospital Pediátrico de Legaria reciben juguetes

Niñas y niños del Hospital Pediátrico de Legaria recibieron este lunes juegos didácticos y juguetes, en el marco de su día que se celebrará el próximo 30 de abril.El jefe de gobierno de la Ciudad de...

Niñas y niños del Hospital Pediátrico de Legaria recibieron este lunes juegos didácticos y juguetes, en el marco de su día que se celebrará el próximo 30 de abril.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió al nosocomio ubicado en la delegación Miguel Hidalgo para convivir con padres de familia y menores.

Resaltó el trabajo del personal médico para atender a pacientes de la capital del país y de otras entidades.

"A todos los trabajadores de este lugar, el mejor regalo del Día del Niño que pueden ustedes entregar es su atención y su cuidado, su cariño y devolverles eso que es invaluable que es la salud  que se refleja en la alegría de los padres", añadió.

El Ejecutivo local detalló que entre 40 y 50 por ciento de quienes acuden al hospital provienen del Estado de México y de otros estados como Oaxaca. 

Por ello, "para nosotros los niños no tienen fronteras, no tienen ningún sello que les diga este no es de aquí, todos son niños, niñas que merecen nuestra atención y nuestro cuidado", enfatizó.

El mandatario capitalino recorrió las instalaciones del hospital acompañado por el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued Ortega, y del presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, Juan Ayala Rivero.

En su participación, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, felicitó a los pequeños por el Día del Niño y reconoció al jefe de gobierno la pavimentación y el alumbrado en la zona de Legaria.