Oficinista mata a su jefa y se suicida en centro de trabajo de Dallas

Un hombre ingresó hoy al edificio de oficinas en Dallas donde trabajaba para matar a una mujer identificada como su supervisora, y luego se suicidó, informó en conferencia de prensa el subjefe del...

Un hombre ingresó hoy al edificio de oficinas en Dallas donde trabajaba para matar a una mujer identificada como su supervisora, y luego se suicidó, informó en conferencia de prensa el subjefe del Departamento de Policía de Dallas, Randy Blankenbaker.

El funcionario dijo que la victima era la jefa del sospechoso y que el incidente se registró en el lugar en el que ambos laboraban, al que la policía llegó para responder una llamada alrededor de las 10:45 horas locales en que se alertaba sobre un "tirador activo" dentro de un edificio de oficinas del norte de Dallas.

Los agentes que llegaron al lugar hallaron al hombre armado encerrado en una sala de juntas, dijo Blankenbaker.

"Los agentes se vieron obligados a utilizar una escopeta para romper la puerta de la oficina", dijo el vocero, quien agregó que una vez dentro, los agentes encontraron a una mujer y a un hombre muertos.

"Creemos que el hombre disparó a la mujer y luego se suicidó", indicó.

Las autoridades no han divulgado las identidades de la víctima ni del atacante, pero dijeron que la mujer era su supervisora.