Lotería emite billete por aniversario de la Escuela de Economía del Politénico

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública se sumó a los festejos por el 65 Aniversario de la Escuela Superior de Economía, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con la emisión de un billete...

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública se sumó a los festejos por el 65 Aniversario de la Escuela Superior de Economía, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con la emisión de un billete conmemorativo del Sorteo Zodiaco.

En un comunicado, se informó que el sorteo se realizará el domingo 7 de mayo a las 20:00 horas, para lo cual se emitirán 120 mil billetes en una serie, en las modalidades tradicional y electrónica.

El público podrá elegir entre un signo zodiacal y un número de cuatro cifras, para para acceder a una bolsa total de 19 millones de pesos, y un premio mayor de seis millones de pesos.

El director de la escuela, Filiberto Cipriano Marín, resaltó que este plantel ha formado profesionales que han contribuido al desarrollo nacional, y cuenta con la matrícula de estudiantes de economía más grande de México y América Latina.

Desde su fundación, el 7 de mayo de 1952, ha sido reconocida por la calidad de sus programas académicos y porque gran parte de sus egresados se ha insertado de  manera exitosa en la iniciativa privada y el sector público, añadió.

A su vez, el director de Mercadotecnia y Publicidad de la Lotería Nacional, Sergio Larrañaga Mendiola, afirmó que dicha institución, de formación e investigación, contribuye de forma activa al conocimiento especializado en favor de la sociedad.

Al refrendar la misión de la Lotería Nacional de contribuir al bienestar social de México y hacer suyas las causas educativas, recalcó que la Escuela Superior de Economía fortalece la competitividad entre jóvenes mexicanos al forjar profesionales que marcan el presente y buscan transformar el futuro del país.