Feria del empleo ofertará dos mil puestos de trabajo en Sonora

La Quinta Feria Nacional del Empleo ofertará dos mil puestos de trabajo en 60 empresas de esta ciudad capital y tendrán prioridad grupos vulnerables como personas con discapacidad, de la tercera edad...

La Quinta Feria Nacional del Empleo ofertará dos mil puestos de trabajo en 60 empresas de esta ciudad capital y tendrán prioridad grupos vulnerables como personas con discapacidad, de la tercera edad y jefas de familia.

El subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad y encargado del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el estado, Alejandro Elizalde Lizárraga, indicó que la feria del empleo se realizará el 27 de abril próximo.

Señaló que en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de esta ciudad se concentrarán 60 empresas de diversos sectores que ofertarán unas dos mil vacantes y estarán atendiendo a los solicitantes de las 8:00 a las 15:00 horas.

Refirió que en esta feria del empleo se tendrá especial atención hacia solicitantes clasificados dentro de los grupos vulnerables como son personas con discapacidad y de la tercera edad, además de madres jefas de familia mayores de 40 años de edad.

En las vacantes especiales se aceptan personas con diversos tipos de discapacidad como son motriz, visual, intelectual y auditiva, precisó.

Mencionó que las empresas que ofertarán vacantes en la próxima Feria Nacional del Empleo en Hermosillo son de los sectores de manufactura, comercial y de servicios.

Elizalde Lizárraga anotó que las vacantes que se ofertarán en el mencionado evento ofrecen salarios que van de los cuatro mil a los diez mil pesos mensuales.