Partido Acción Nacional de Veracruz demanda investigar a Morena

El Partido Acción Nacional (PAN) pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Procuraduría General de la República (PGR), abrir una investigación en contra del partido Morena, debido a los...

El Partido Acción Nacional (PAN) pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Procuraduría General de la República (PGR), abrir una investigación en contra del partido Morena, debido a los recursos económicos que recibe de sus simpatizantes en época electoral.

En un comunicado, el instituto político dio a conocer lo anterior, luego de que en redes sociales circula un video en el que se aprecia a la diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval recibiendo dinero.

Indicó que el pueblo veracruzano ha pasado por una etapa difícil del saqueo de sus arcas y vive aún las consecuencias de la permisión y complicidad de las autoridades con grupos delincuenciales.

Refirió que es insultante que la diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval reciba con toda tranquilidad el medio millón de pesos, sin cuestionar de dónde procede el dinero, que presuntamente fue entregado a Andrés Manuel López Obrador el pasado 8 de abril en Las Choapas, durante una gira proselitista.

"Acción Nacional condena estos hechos e insiste en exigir a las autoridades electorales y de procuración de justicia que inicien una investigación en este tema", señaló.

Añadió que en Veracruz "necesitamos consolidar el cambio. No podemos permitir que este tipo de hechos sigan ocurriendo".