Candidatos difunden propuestas en diversas actividades proselitistas en Coahuila

Los candidatos al gobierno de Coahuila iniciaron hoy sus actividades proselitistas con diversas actos donde difunden sus propuestas de gobierno a la comunidad, como parte de los comicios que se...

Los candidatos al gobierno de Coahuila iniciaron hoy sus actividades proselitistas con diversas actos donde difunden sus propuestas de gobierno a la comunidad, como parte de los comicios que se llevarán a cabo en la entidad el próximo 4 de junio.

Miguel Angel Riquelme Solís, abanderado de la Coalición “Por un Coahuila Seguro”, integrada por los partidos del PRI, PVEM, Nueva Alianza, PCP, SI, PCP, PRC y Partido Joven, resaltó sus compromisos en materia de salud y seguridad.

En entrevistas con medios televisivos de Torreón, expuso uno de sus principales compromisos referentes a la salud de los coahuilenses, en el cual propuso crear cuatro hospitales generales y tres más de especialidades.

Asimismo, “compartió las propuestas de seguridad con las que vamos a mantener la tranquilidad en Coahuila”.

A su vez, el candidato del Partido del Trabajo (PT), José Ángel Pérez Hernández, inició sus actividades del día en los en cruceros del municipio de Torreón, repartiendo volantes con sus propuestas.

El abanderado estuvo en la calle Libertad y Juárez, y realizó un recorrido en ciudad Nazas.

En tanto, la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mary Telma Guajardo, inició sus actividades con entrevistas en medio televisivos e impresos de la ciudad de Saltillo.

En las mismas resaltó sus propuestas, sobre todo las referentes a las de salud y educación, subrayando su compromiso con los hospitales de segundo y tercer nivel en zonas estratégicas, así como la adecuación de espacios educativos para la gente con capacidades diferentes.

Asimismo, los abanderados Guillermo Anaya Llamas, de la Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por el PAN, UDC, PPC y Encuentro Social, así como el Independiente, Javier Guerrero García, iniciaron el día difundiendo sus propuestas en medios de comunicación locales.