Cota Jiménez promete a jóvenes nayaritas responder a sus demandas

,- El candidato al gobierno del estado por la alianza Nayarit de Todos, Manuel Cota Jiménez, se reunió con jóvenes, ante quienes dijo que “trabaré y conoceré las exigencias de mi gente”, al subrayar...

,- El candidato al gobierno del estado por la alianza Nayarit de Todos, Manuel Cota Jiménez, se reunió con jóvenes, ante quienes dijo que “trabaré y conoceré las exigencias de mi gente”, al subrayar que ellos son un sector fundamental de la sociedad, por lo que “responderé a sus demandas, sobre todo, que se les dé mejores oportunidades de estudio y empleo”.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que “¡no hay nada más bonito que hacerse de amigos # jóvenes, su fuerza y energía que motiva”.

Al comprometerse a trabajar arduamente para dar resultados excelentes, Cota Jiménez se comprometió por un “Nayarit más prospero”.

Al ser días de descanso de fin de semana, el abanderado de la alianza, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, visitó destino de playa como parte de su gira de campaña por la gubernatura del estado.

El candidato de la coalición Nayarit de Todos, se relacionó ahí con numerosas familias que en sus días de asueto disfrutan de las playas y el mar de la costa nayarita.