Polémica por los numerosos viajes y lujos de la hija del socio mayoritario de Ficrea

  • Aunque la familia de Rafael Olvera Amezcua ya desapareció de las redes sociales, aún circulan algunas imágenes que muestran su estilo de vida.
  • Fotos de sus viajes a Europa, África y Estados Unidos, así como de su elegante boda amenizada por artistas conocidos han sido muy criticadas.
  • El padre de María Fernanda Olvera Silva es prófugo de la justicia por un desfalco de 2,700 millones de pesos.

María Fernanda Olvera Silva, hija de Rafael Olvera Amezcua, prófugo de la justicia por el fraude cometido a los ahorradores de Ficrea, ha sido objeto de polémica estos últimos días por compartir redes sociales un estilo de vida con viajes alrededor de todo el mundo y otros lujos.

Según publica El Universal, aún circulan por redes sociales algunas de estas imágenes donde la joven aparece en viajes realizados por África, Europa y Estados Unidos, así como como de su asistencia a eventos deportivos y la presencia de reconocidos artistas en su boda. Los integrantes de la familia Olvera Silva han desactivado sus cuentas de las redes sociales

El padre de la joven está acusado de un desfalco de 2,700 millones de pesos, que afectó a más de 6,500 ahorradores.

Además de propiedades fuera del país, así como de cientos de vehículos de lujo, es evidente que la hija del asesor financiero disponía de recursos suficientes para vacacionar en exóticos destinos, según queda en evidencia con las imágenes.

Ella está casada con el oftalmólogo Ricardo Tinoco Ortega, director de la cadena Jackman Optics, que es propiedad de Olvera Amezcua y a través de la cual trianguló fondos al extranjero.

La pareja aparece junto a un león blanco, durante su estancia en África en el 2013, y en la edición 2012 de la Nascar México, junto a un vehículo patrocinado por Ficrea.

También aparece otra imagen del recuerdo de otro evento deportivo, el Super Bowl XLVII que se realizó en el Mercedes Benz Superdome, en Nueva Orleans, en febrero del 2013.

Ese mismo año, pasearon por Long Ness, en Escocia, y las Islas Mauricio.

Los integrantes de la familia Olvera Silva han desactivado sus cuentas de las redes sociales, pero algunas de estas fotografías aún están disponibles en las páginas de algunas de sus amistades.

El día de la boda de María Fernanda y Ricardo, realizada en las Vizcaínas, en la Ciudad de México, los encargados de amenizar la fiesta fueron los cantantes Benny, Sasha y Erick Rubín.

Trascendió que Manuel Mijares también fue contratado para la ceremonia y aparece en una de las fotos que circulan en redes.