Saldo blanco en función de “Aventurera” en el Zócalo capitalino

El Gobierno de la Ciudad de México reportó saldo blanco en la función de la obra de teatro “Aventurera” que se llevó a cabo la víspera en la plancha del Zócalo capitalino.La Secretaría de Seguridad...

El Gobierno de la Ciudad de México reportó saldo blanco en la función de la obra de teatro “Aventurera” que se llevó a cabo la víspera en la plancha del Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad implementó un operativo en el que participaron 977 policías, apoyados con 98 vehículos, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

A través de un comunicado, el gobierno local detalló que un helicóptero del agrupamiento Cóndores realizó patrullajes en el perímetro del Centro Histórico para agilizar la movilidad.

Explicó que la vigilancia se extendió a las estaciones del Metro, sucursales bancarias, lugares de ascenso y descenso de pasaje, sitios de taxis y zonas de estacionamiento.

De igual manera se realizó un monitoreo continuo a través de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Control y Comando C-2, C-4 y el Centro Computarizado de Control Vial.

La Plaza de la Constitución ha sido escenario de artistas nacionales e internacionales, sede de diversos actos y eventos, y la víspera se convirtió en un escenario teatral, al recibir la puesta en escena "Aventurera".

Con acciones de este tipo, el gobierno capitalino busca acercar a la ciudadanía actividades que permiten la sana recreación, el aprovechamiento del espacio público para la gente y el fomento al gusto por el teatro en México.