Sentencian a un hombre a 10 años de prisión por delincuencia organizada

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de delincuencia organizada.En un comunicado, indicó que a través de la...

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de delincuencia organizada.

En un comunicado, indicó que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) obtuvo del Juzgado Primero de Distrito en el estado de Nayarit la sentencia condenatoria, que incluye el pago de dos mil 500 días multa.

Detalló que en agosto de 2009, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en Campeche a Cruz Alberto “N”, a quien también se le atribuye pertenecer a un grupo delictivo dedicado a secuestros de narcotraficantes de agrupaciones rivales, con la finalidad de quitarles la droga, pedir rescate y privarlos de la vida.

El documento afirmó que con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la PGR, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.