Circulación constante registran esta mañana calzada de Tlalpan

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta mañana se registra circulación constante en calzada de Tlalpan, al iniciar las actividades de este...

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta mañana se registra circulación constante en calzada de Tlalpan, al iniciar las actividades de este lunes en la capital.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino publicó: “Se registra avance favorable de Calz. de Tlalpan al Nte. desde Calz. del Hueso hasta Taxqueña”.

En otro tuit informó que en la autopista México-Toluca de Paseo de la Reforma al Kilómetro 23 presenta tránsito favorable, en ambos sentidos.

También en avenida Aquiles Serdán desde calzada México-Tacuba hasta avenida del Rosario, se registra circulación favorable, en ambos sentidos.

Para los conductores la marcha vehicular sin complicaciones se presenta en Eje 2 Norte de avenida Oceanía a Eje Central.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones recomendó a los automovilistas portar los documentos de acuerdo a su tipo de vehículo y evitar detener su auto invadiendo cruces peatonales.