Casi 45 mil personas visitaron balneario de San Juan de Aragón en Semana Santa

Casi 45 mil personas han visitado el balneario del Bosque de San Juan de Aragón desde 9 de abril y hasta este domingo 23, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.La Secretaría del Medio...

Casi 45 mil personas han visitado el balneario del Bosque de San Juan de Aragón desde 9 de abril y hasta este domingo 23, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que durante el periodo referido, en el que el acceso fue gratuito, no hubo incidentes mayores. 

Personal de la Jurisdicción Sanitaria de la delegación Gustavo A. Madero monitorea todos los días las albercas para conocer el contenido de cloro y materia orgánica, con la finalidad de cumplir con los estándares establecidos.

El horario de servicio tras las vacaciones será de martes a domingo de 6:00 a 18:00 horas y el costo para ingresar es de 58 pesos.

El centro de esparcimiento cuenta con dos albercas, una equipada para accesibilidad universal y otra semiolímpica, así como un área con 275 camastros y sombrillas.

Además, tiene palapas de usos múltiples y zona de hamaqueros, baños–vestidores y lockers adaptados para personas con alguna discapacidad, siete canchas deportivas, servicio de paquetería, cafetería y tienda de artículos deportivos.