Atlixco rompe récord de 100 mil visitas al Tapete Monumental de Flores

El ayuntamiento de Atlixco dio a conocer que la víspera el Tapete Monumental de Flores recibió su visitante número 100 mil en un tiempo récord, ya que lleva unos 16 días de exhibición.El gobierno...

El ayuntamiento de Atlixco dio a conocer que la víspera el Tapete Monumental de Flores recibió su visitante número 100 mil en un tiempo récord, ya que lleva unos 16 días de exhibición.

El gobierno municipal celebró lo anterior otorgando un reconocimiento y un presente a las vistantes Rossana Fernández Bautista y Fernanda Villicaña, ambas originarias de Morelia, Michoacán.

Las mujeres mencionaron hace unos días que era la primera vez que visitaban el municipio, debido a que habían recibido buenas recomendaciones, y resaltaron que desde su llegada fueron recibidas con calidez y que lo más agradable es el clima y la arquitectura.

“Decidimos visitar Atlixco porque habíamos escuchado lo bonito que era, pero no teníamos noción de lo que nos esperaba, es una hospitalidad impresionante, estoy encantada y recomendaría a todos que lo visiten. además estoy ansiosa por degustar su gastronomía”, externó Fernanda Villicaña.

Por su parte, Juan Francisco Torres Montiel, director de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, afirmó que no se había registrado una asistencia tan alta en las doce ediciones de tapetes monumentales pasadas.

Con sus más de 100 mil plantas, El Tapete Monumental de Floresseguirá en exhibición hasta el 30 de abril, en donde los visitantes podrán apreciar unas 40 mil macetas naturales que forman cuatro estampas del municipio.