Cuatrociénegas, Coahuila, debe ser ejemplo de sustentabilidad: Javier Guerrero

Javier Guerrero García, candidato independiente al gobierno de Coahuila, se pronunció para que este municipio sea un modelo de desarrollo sustentable a nivel mundialEn una visita a dicha localidad...

Javier Guerrero García, candidato independiente al gobierno de Coahuila, se pronunció para que este municipio sea un modelo de desarrollo sustentable a nivel mundial

En una visita a dicha localidad, el abanderado mencionó que Cuatrociénegas tiene los recursos naturales y humanos necesarios para ser un municipio que fomente el equilibrio entre la conservación de los recursos naturales y el bienestar de la comunidad.

“La biodiversidad, la conservación , el desarrollo económico, la generación de empleo, la mayor inversión son mis compromisos para con esta comunidad que se merecen tene un lugar importantísimo en el desarrollo del estado” , reafirmó  Guerrero García.

Expuso que Cuatrociénegas debería promover el desarrollo ecológico, científico, histórico, cultural y de aventura, pero requiere infraestructura , mejorar e incrementar la calidad de instalaciones de hospedaje, alimentación, promoción, y servicios en los sitios turísticos y recreativos.

El candidato independiente se comprometió con los habitantes de dicho municipio a impulsar procesos de trabajo comunitario para enfrentar los problemas y rezagos.