Antonio Echevarría promete dignificar tianguis ícono de Tepic

El candidato de la coalición Juntos por Ti a la gubernatura de Nayarit, Antonio Echevarría, visitó hoy el tianguis de la colonia 2 de Agosto y se comprometió a apoyar al comerciante informal con...

El candidato de la coalición Juntos por Ti a la gubernatura de Nayarit, Antonio Echevarría, visitó hoy el tianguis de la colonia 2 de Agosto y se comprometió a apoyar al comerciante informal con toldos para sus puestos y créditos con facilidades de pago para que mejoren sus negocios.

Asimismo, el abanderado de los coalición, integrada por los los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS) propuso un ordenamiento urbano que permita el desarrollo armonioso de dicha demarcación.

En compañía de líderes de esta colonia, entre ellos la diputada Sonia Ibarra y Miguel Ángel Arce, ambos fundadores de la 2 de Agosto, antes "Cartolandia", Echevarría recorrió el tianguis y conoció de viva voz de los comerciantes parte de la problemática que enfrentan.

El candidato dijo que apoyará a los comerciantes para dignificar el tianguis y al mismo tiempo cambiar el rostro a la colonia 2 de Agosto, la que deberá resaltar entre las demás de Tepic por su infraestructura urbana, reordenamiento comercial y calidad de sus calles y servicios públicos.