Firman convenio para educación a distancia Sonora-California

La Universidad del Sur de California (CSU, por sus siglas en inglés) y el gobierno de Sonora firmaron un convenio que permitirá a residentes de la entidad obtener descuentos para estudios en línea...

La Universidad del Sur de California (CSU, por sus siglas en inglés) y el gobierno de Sonora firmaron un convenio que permitirá a residentes de la entidad obtener descuentos para estudios en línea.

En un comunicado, el gobierno estatal afirmó que esta universidad es pionera en educación a distancia en California desde 1978, y con este acuerdo se podrá también revalidar materias que permitirán validez oficial en ambos lados de la frontera.

“También permitirá la interconexión con las carreras que se tienen en Sonora y esta Universidad, y así romper fronteras a través de la tecnología”, expresó.

En el marco del evento de promoción Mes de Sonora en Los Ángeles, California, firmaron el convenio la vicepresidenta de Desarrollo de Negocios Mundiales de la California Southern University, Ericka Woldman; y el secretario de Educación y Cultura de Sonora, Ernesto de Lucas.