PRI refrenda respaldo a productores de maíz

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho, expresó el respaldo, respeto y reconocimiento de su bancada al sector campesino mexicano...

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho, expresó el respaldo, respeto y reconocimiento de su bancada al sector campesino mexicano.

Durante la inauguración del Foro Sistemas Producto Maíz, convocado por la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego que preside Germán Escobar Manjarrez, el legislador mexiquense reconoció el trabajo de la instancia legislativa.

Camacho Quiroz destacó la labor de Escobar Manjarrez al frente de dicha comisión dictaminadora, ya que ha representado de manera destacada a los campesinos de todo el país, se ha encargado de elaborar leyes en favor de ese sector y ha defendido el presupuesto para beneficiar a la gente que vive del campo.

“A ustedes quizás algunas palabras les pueden convencer, pero lo que los mantiene fielmente en una causa son los hechos, los resultados; esos son los que estamos obligados a ofrecerles. Vamos a tenernos mutua confianza, porque así nos tiene que ir bien a todos”, concluyó.

A su vez, Germán Escobar reconoció el compromiso del líder parlamentario con los campesinos mexicanos, también se comprometió a buscar un presupuesto digno para ese sector.