PRI convocará mañana a asamblea nacional

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentará este lunes la Convocatoria para la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del instituto político, a fin de adecuar los documentos básicos y estar a...

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentará este lunes la Convocatoria para la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del instituto político, a fin de adecuar los documentos básicos y estar a la altura de los nuevos tiempos.

El 21 de febrero pasado, el Consejo Político Nacional autorizó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional emitir dicha convocatoria, para iniciar los trabajos en abril, los cuales concluirán en agosto.

En este periodo se realizarán asambleas municipales y estatales, así como la sesión plenaria nacional, en las que participarán todos los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como las agrupaciones adherentes.

Las actividades estarán acompañadas por mesas temáticas en las que se revisarán los documentos básicos, así como los grandes temas del presente y futuro del país.

En un comunicado, el PRI señaló que la finalidad de la XXII Asamblea Nacional es estar a la altura de los tiempos y retos que viven México y la organización política.

Ochoa Reza expuso, en el pasado consejo político, que en la asamblea habrá una apertura total a la pluralidad que hay en el priismo, para que se escuchen todas las voces y se reúnan las visiones de todos los sectores, entidades y regiones.

La presentación de la convocatoria se realizará en la sede nacional priista, y en el acto estarán presentes todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.